EditRegion4
 
 
ADMISIÓN
 

ADES es una colectividad abierta a todas aquellas personas que se interesan en conocer y cultivar las tradicionales y costumbres suizas, así como también en establecer relaciones con Suiza.

 

Admisión:

Esta normativa está vigente desde el año 2012, ocasión en que el directorio de entonces, acordó modificar la norma anteriormente definida. En Asamblea General Socios del año 2013, esta nueva normativa fue ratificada en forma unánime por los socios y socias asistentes.

 

Llenar la solicitud de incorporación en esta página o bien;

Enviar vía email: adesaraucania@gmail.com, con una breve reseña de sus ancestros suizos y/o su interés por el cual desea incorporarse.

1. Enviar su Certificado de Antecedentes, a través del mismo email, en forma escaneada.

2. Con el objetivo de conocerle personalmente, el postulante debe presentarse al directorio ADES en ocasión de una de las sesiones del directorio. Las posibles fechas le son informadas oportunamente a fin que el postulante vea la conveniencia de ellas y solicite una cita formal. En la ocasión el postulante expone acerca de su interés y responde a consultas del directorio.

3. En caso de aprobación, el directorio le da a conocer obligaciones y compromisos con nuestra organización y para efectos de formalizar su ingreso, debe completar la ficha de incorporación (solicitamos portar fotografía tamaño carnet)

4. En el acto, el postulante paga su cuota de incorporación ($10.000)  y la primera cuota mensual (correspondiente al mes de ingreso: $3.000), o bien dentro de los tres días hábiles siguientes, mediante deposito en nuestra cuenta de ahorro 621-61-04037-7 Banco Estado, Rut 74.179.800-k con viso de transferencia a : adesaraucania@gmail.com.